domingo, 27 de marzo de 2011

♥ ♫ DISTE ALEGRIA A MI CORAZÓN ♫ ♥


Estoy agradecida a Dios en primer lugar por lo que ha hecho
en mi vida, como ha ido allanado el camino, suavizando heridas
y dándome nuevas fuerzas cada día para seguir avanzando.


Todo lo que tengo y soy se lo debo a El, que ha llenado plenamente mi vida de hermosos colores aunque muchas veces sean colores oscuros, pero siempre
he sentido Su presencia a mi lado y su calida voz que me susurra
no temas, yo estoy contigo”.


Esta es una vivencia personal que todos Sus hijos podemos gozar,
ya que Cristo nos abrió con su muerte en la cruz, la entrada a la
presencia de Dios.


También estoy agradecida porque sé que fue El quien ha puesto
este deseo de expresarme por medio de “Aguas Refrescantes”

para allegarme a ustedes,  sé que será de beneficio mutuo
el poder compartir, experiencias pensamientos, reflexiones,
gráficos, devocionales y muchas mas cosas que Dios pondrá
en mi corazón para compartir.


Puedes dejar tus mensajes ya que ellos me estimularán a seguir adelante.

¿Saben que a pesar de ser anciana, me siento bendecida
de poder iniciar este espacio para compartir todas las bendiciones
que recibimos a diario del Señor, las cuales muchas veces
ni siquiera somos conscientes de las mismas?


Sí... Puedo decir a mis años, que Dios es grande y misericordioso,
y digo como el salmista David:


“Tu diste alegría a nuestro corazón”




1 comentario:

  1. Querida amiga: es muy hermoso tu blog! Voy a colocar tu enlace en los míos (tengo 4) para que todos los que me visitan también sean bendecidos al encontrar el tuyo.
    Un abrazo grande, y adelante con esta hermosa tarea, de la mano de Jesús! Tienes una amiga en mi, Dios te bendiga mucho!
    Pat

    ResponderEliminar