sábado, 21 de abril de 2012

VOLAR SOBRE EL PANTANO....



Si sientes que la vida no tiene sentido, que los problemas
están acabando contigo, memoriza esta parábola.

“Un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en medio
del pantano, se había acostumbrado a estar ahí, comía gusanos
del fango y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo.

Sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre,
hasta que cierto día un gran ventarrón destruyó su guarida;
el árbol podrido fue tragado por el cieno y el se dio cuenta
de que iba a morir.

En un deseo repentino de salvarse, comenzó a aletear con fuerza
para emprender el vuelo, le costó mucho trabajo porque había
olvidado cómo volar, pero enfrentó el dolor del entumecimiento
hasta que logró levantarse y cruzar el ancho cielo,
llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso.”

Los problemas son como el ventarrón que ha destruido tu guarida
y te están obligando a elevar el vuelo o a morir.

Nunca es tarde.
No importa lo que se haya vivido, no importa los errores que
se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan
dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo
para decir BASTA, para oír la llamada que tenemos de buscar
la perfección, para sacudirnos el cieno y volar ALTO
y muy lejos del pantano.

Abandona la vía segura y cómoda.
Lánzate a la ruta incierta, llena de enigmas e inseguridades. 

Dios te acompañará y te dirá qué camino tomar.


Dios es el que me ciñe de poder,
Y quien hace perfecto mi camino;
Quien hace mis pies como de ciervas,
Y me hace estar firme sobre mis alturas;
Salmos 18:32-33 

Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.
Salmos 37:4-5 






1 comentario:

  1. hola paso visitando tu blog, bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar